Psicóloga Online

Más de 15 años de experiencia

Nuestra terapia online es la solución perfecta si enfrentas dificultades con los horarios, vives en otra ciudad o país, experimentas problemas de movilidad o simplemente prefieres la comodidad y el ahorro de tiempo que esta modalidad ofrece.
videllamada-skype

Pagos fáciles con:

Toma el control: Terapia Psicológica Online

Explora una nueva forma de acceder a la ayuda psicológica. Si buscas soluciones que se adapten a tu ritmo de vida, nuestra terapia online es la respuesta.

Preguntas frecuentes

Los numerosos estudios llevados a cabo hasta el momento muestran que ambas son igual de eficaces.

Todos podemos hacer uso de la atención psicológica online, pero si tienes una enfermedad que te dificulta los desplazamientos, estás en un proceso de rehabilitación tras un accidente o tienes alguna otra condición que te limite, la terapia online es la opción que te permite iniciar ese proceso que estabas posponiendo.

La atención online te permite mantener el grado de anonimato e intimidad que quizá estás buscando.

Sin duda. En muchos procesos contar con la flexibilidad de poder tener algunas sesiones online, evita interrupciones que enlentecen el tratamiento.

Ordenador, tablet o teléfono móvil con el que puedas descargar la aplicación Skype.

Un espacio en el que tengas la tranquilidad e intimidad para hablar cómodamente y sin temor a ser escuchado/a.

Un proceso de calidad al mismo nivel de la terapia presencial. 100% anónimo y seguro. Amplia formación y experiencia para ayudarte en tu proceso. Las mismas áreas de intervención que en la atención presencial.

¿Sigues teniendo dudas?

Ponte en contacto conmigo y juntos resolveremos todas tus dudas.

¿Quieres más información sobre la cita Psicóloga Online?

No dudes en contactarme, estoy aquí para ayudarte.

Completa el siguiente formulario y obtén todos los detalles que necesitas para comenzar tu viaje hacia el bienestar con nuestra Psicóloga Online.
Ir al contenido